lunes, 29 de marzo de 2010

Será insignificante

Mahatma Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas. Yo estoy de acuerdo con la primera parte.

63 comentarios:

  1. eso es de remember me!

    ResponderEliminar
  2. ezo lo dijo Tayler, en remember me...
    m enkntha eza frac

    ResponderEliminar
  3. para que no vivan engañados...esa frase es de mahatma gandhi y en la pelicula es una cita que el hace...

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé ni quién lo dijo ni cuándo ni dónde, sólo sé que es cierto... somos tan insignificantes para el universo... somos como hormiguitas, átomos, partículas diminutas y cualquier cosa que hagamos comparada con ese mundo tan grande y desconocido es claramente insignificante. Pero sin embargo, para cada uno ciertas cosas pueden tener un significado.. Todo depende de cómo se mire ;)

    ResponderEliminar
  5. “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; mateo 7:12 la Biblia

    ResponderEliminar
  6. ¿A qué viene eso? o.O
    Yo no me fío de la biblia... xD

    ResponderEliminar
  7. no importa si te fias o no de la biblia lo importante es si la cita que acaban de poner inmporta y es cierta.... Y SI esa cita de la biblia es completamente cierta, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan....

    ResponderEliminar
  8. jajajaja gente tan indiorante qe piensa qe la frase es de "Taylor" los invito a que lean un poquito mas y no vivan de la peliculas jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la pelicula señala la fuente, no es que se la atribuya Taylor

      Eliminar
  9. Sí estoy de acuerdo con la frase.. pero es de toda la vida "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan" no de la biblia y me da igual que lo sea, soy buena persona *_* no hago daño a nadie xD

    ResponderEliminar
  10. Por lo q yo entiendo de la frase y lo q a mi me llega se refiere a q a veces lo q hacemos puede no ser alo Grande (a los ojos de uno o el mundo ) pero puede ser algo super chiquito y sin embargo hacer mucho. En la pelicula se refleja eso, y nos demuestra q nunca nos tenemos q dar por vencidos justamente, porq por mas q lo q hagamos sea nada Puede hacer mucho. Es una frase re profunda si uno aprende a mirarla. Y gandhi tuvo muchas frases q hay q mirarlas mas alla de las palabras. Q tengan un Lindo Dia. :)

    ResponderEliminar
  11. Idiotas la frase completa de Gandhi es... Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hara... Y no tiene nada que ver con que somos "insignificantes"... que tengan un lindo dia babosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en completo acuerdo contigo todos hablan de una primera parte pero no saben la frase completa muy bien saludos :)

      Eliminar
  12. Idiotas dice.. a ver si el idiota vas a ser tú, cada uno interpreta la frase como quiere, porque no todos percibimos las cosas de igual manera así que yo también podría insultarte por tener tu punto de vista

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Relax todo el mundo!! xD Soy la editora del Blog y si, la frase es de Remember Me. La escuche y refleja lo que pienso, por eso la puse.
    No se porque mezclaron la Biblia con la cita de Gandhi pero lo que quiero dejar claro es que esa cita la pueden interpretar cada uno a su manera, que para eso fue escrita.
    Y respecto al anónimo que escribio lo de "Idiotas la frase completa de Gandhi es... (y escribio la frase)" he de decirte que ante mis ojos acabas de quedar como un completo subnormal. Claro que esa no es la frase completa, es una frase de un guión de una película... no intentes ponerte de intelectual porque la cita que escribiste cualquiera la busca en Internet.
    Respecto al resto de los comentarios me parecen todos muy acertados. Gran detalle que se fijasen en que la frase era de Remember Me (buena película, trágico final :S), el anónimo que comentó lo de la Biblia en cierta parte tiene razón pero no mezclemos los pensamientos y por lo demás GRACIAS por comentar.

    ResponderEliminar
  14. io no creo k mahatma gandi se refiera a k los seres humanos seamos insignificantes al contrarioo

    ResponderEliminar
  15. "Todo lo que hagas en la vida será insignificante,
    pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida, y una parte de ti dice: no estás minimamente preparado para esto; pero la otra parte dice: hazla tuya para siempre."

    ResponderEliminar
  16. no mamen, no sean pinches emos... se nota la ignorancia, al pensar que esta frace la hizo tayler, una cosas es de que la diga y otra que la hizo, la frace fue hecha por mahatma gandhi


    y hay que saber poquita mas cultura......

    ResponderEliminar
  17. Me estoy hartando un poquito de la ignoracia que estan presentando los que dicen lo de "se nota la ignorancia". Soy la editora del Blog.
    Me estoy empezando a cansar de esos comentarios, he revisado una y otra vez cada uno de los comentarios ha dicho que esa frase la hiso Tayler...!! Yo puse la frase que dijo el en la peli, pero refiriendome a que la decía yo, expresando que estoy de acuerdo con ello.
    Esto va diriguido al último anónimo que escribio... y claro se que es de Gandhi ¡¡en que mundo crees que vivo!!
    No te intes hacer el culto porque en un debate sobre... por ejemplo, por decir uno cualquiera, Lope de Vega TE APLASTO CON DOS FRASES. Espero que sepas quien es Vega, si no buscalo en Google y despues ete al espejo, mirate Y TEN VERGÜENZA!

    ResponderEliminar
  18. hey la frace esta bien el la pelicula dice el actor como dijo Gandhi no entiendo el alboroto o piensan que fue inspiracion del actor jajja a ellos les dicen lo que tienen que decir.BIEN DIANA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Por fin! Alguien que dice algo sensato!!
    Por fin alguien LEE!! gracias de verdad, porque esta es mi entrada mas visitada es que ningun a pillado lo de "Gandhi dijo..." xD!

    ResponderEliminar
  20. Muuy bnaa fraasee(:
    Y amee esaa peeliculaa *-*
    Saaludoos Dianaa :D

    by: Flor Baas

    ResponderEliminar
  21. Acabo de ver la peli Remember me... e inmediatamente busqué la frase y llegué a tu blog... Hermosa peli, hermoso mensaje y gracias a ella aprendí una muy buena frase de Gandhi... :) Tb refleja lo que pienso en este momento...

    ResponderEliminar
  22. pff....iO amé esa pelicula...
    i es vdd esOo!!

    fue Gandhi qien dijO la frase...i tyleR solO la menciOnÓ... nO entiendO xqe el albOrOto... :|

    es una gran frase...mui cierta clarOO...i x lOs qe decían O pensaban qe eran alucinaciOnes del actOr♥....estan bastante dañadOs....

    mejOr primerO vean la película....i aprendan a leer cuidadOsamente...

    Diana...es una cita fabulOsa!!
    :] bn chika...!!!

    atte.: mayRa♥

    ResponderEliminar
  23. Los ignorantes son los que insultan sin sentido! Porqué agredir así? Si nadie los insulto a ellos... Pero bueno.se nota que son tan ignorantes que solo pueden comentar insultos. Aunque claro esta también que no vieron la película Remember me, o no lo hicieron con la debida atención porque claramente está, que el actor hace una cita de Gandhi. Antes de perder el tiempo en insultar a las perosnas por el blog,estaria bueno que se sentaran a leer un poco más. Muy buenas tus contestaciones Diana!
    Cintia!

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que hagas en la vida será insignificante pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.
    las cosas por muy pequeñas que resulten pueden ser algo grande.

    ResponderEliminar
  25. me encanto la pelicula.. y ps..
    "todos los q vivimos tenemos un objetivo, no fuimos enviadoss a lo tonto, talves es muy dificil saber por que estamos aqi, pero aqella persona q logra saberlo vive feliz por siempre..."

    y eso lo dijee yo... eeehhh..!! peter..

    jajaja XD

    bueno niña me encanta tu blog,,
    oye dime las letras de las cancioness q etan aki en tu blog,,, profis..

    ResponderEliminar
  26. De niña nothing^^ xD! Las canciones, los titulos y eso estan el el iPod que aparece en el lateral derecho de la página. Si no lo hayas así, escribeme al e-mail... que por comentario es un poco complicado lo de hablar. ^^

    ResponderEliminar
  27. ho0laa niñaa..!!!

    nothingg.... nothing..
    jajaja..
    ammm... siii no encuentrola esa cosa q le llamas iPod, del lado derechoO.. amm.. tu mail... no lo see XD y ps.. sii por aki es algoo complikadoo...

    y no es que seaaa negativooo jajajaja
    pero asi son las cosas...!!!

    pero aii te encargoo tu mail.. salee.. y yo soy de MExico... aver q dia vamos al cinee.. jajaja paso por tii.. jajaja XD


    yaa vii el Ipodd,, pero pasan bien rapido las letras no manshes.s.!!!


    atte.. peter

    ResponderEliminar
  28. Si ya xD! pasar por mi ehhh, de Mexico a España... 10 minutos en coche xD!!!! mi e-mail es dianita_toa_posse@hotmail.com tambien sale en el lateral izquierdo del blog.
    En el iPod salen rapido las canciones pero hay un boton que pone Menú que ahí te salen todas... si todavia no lo concigues, contactate por email... que por comentario (repito de nuevo xD) es complicado hablar.
    Att: Diana

    ResponderEliminar
  29. q onda.. como estas.!!! jejej sii estamos serqitas.. jeje
    ps.. dime q dia te conectas o algo asii..
    !!
    sale..

    cuidate ya te agregee eso creo.. jejej

    cuidate musho bonita..!!!

    oye ya viste la pelicula.. de "QUIERO SER MILLONARIO" sale... si no la as vistoo.. ps.. vela.. vaa.. y me cuentas.. q onda sale..!!

    atte.. peter

    ResponderEliminar
  30. quue ondaa.. desaparecidaa!!!!
    aqui uno de tus fieles segidores.. y tu,,
    no se donde andess..!!! bueno
    spero que andess bien..
    y ps... atiendemee ,,
    por q si no me vas a perder.. eeh!!!
    jajaja ntc.. cuidatee y saludas..!!!
    y ya da señales de vida,,

    ResponderEliminar
  31. perdoname "fiel seguidor" no es mi inteción dar de lado a nadie que me lea >.< pero los estudios me tienen ocupada...
    Pero ¡¡escribeme por e-mail!! es muy complicado atender a todos los comentarios a tiempo... tardo en leerlos todos, y al final los contesto xD! como ahora.. pero ya que tu me escribes tanto, mejor el e-mail. ;) (no el msn, sino atraves de correo electronico)
    Espero qe este coment cuente cm señal de vida Jajaj
    Bs!

    ResponderEliminar
  32. =) mui buena frase al igual que muy buena pelicula & siertto aveces son cosas ke nos sucede ;) & poes se me aze injusto ke los ignorantes de arriba(los ke kritikan) hagan eso & aierto chava cada uno expresa lo ke kiere =D Saludos!
    Majo'Marquuez Dessireth

    ResponderEliminar
  33. hola bonithaaa!!!!

    aqqii!!! tu fiel seguiDooR..
    !!

    pero despues de miles de sigloss!!! acesss tu aparicion, q buenoo..

    yya te voy a escrbirr todos los diass.!!! para quete acuerdess de tus fanss!!!! eehh =P
    atte..

    peter

    ResponderEliminar
  34. No eres tan fiel seguidor si solo comentas en una entrada, qe conste^^!! Tienes qe ganarte ese puesto de fan Wuajajjaja xDD!!
    bs!

    ResponderEliminar
  35. jajaja!!!
    te pasas bonithaa!!
    ahoraa asta me tengo que ganar!! ese puestoo =P
    ash,!!
    esta bienn.. voy a firmar en todas las entradass.!!
    y en todas partess..!!! aver si asi me haces caso un poKoo..!!!

    atte.. peter

    ResponderEliminar
  36. más caso aún? xDD!
    no fiermes en todas hombre jajaj =)

    ResponderEliminar
  37. ohh sii dee ganndii mee guztaa ezz unaa penaa qee zolo la puedan relacionar por una pelicula a la cuall no le pusieron muxa atencion..

    ResponderEliminar
  38. eso es lo peor de todo... que no le hayan prestado atención a la película, y que se atreban a decir cosas sin sentido U.U
    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  39. Esta peli es muy buena y la cita de Gandhy me pareció muy bonita al oírla de la boca del propio Robert Pattinson, yo no la había oído hasta la peli pero cuando vi la peli con una amiga y ella me dijo que eso es de Gandhy... me sentí emocionada eso demuestra que las personas que escriben los libretos están también en el mundo y miran lo que les rodea... Diana esta muy bonito tu blog y que coincidencia yo me llamo Diana pero prefiero que me diga Danita en serio esta super cool!!!!!

    att: Danita Cullen

    ResponderEliminar
  40. Pues si que casualidad jeje^^ Gracias, me alegra que te guste el Blog =)
    Bs!

    ResponderEliminar
  41. Esa frase la primera vez que la lei reflexione mucho
    Cuando la vi en Remember me me dio una vision de lo que seria la pelicula

    Pero realmente es algo para reflexionar en el hecho de que siempre nos dejamos llevar por trivialidades y cosas mundanas, dejamos de hacer cosas realmente importantes por hacer otras que no tienen relevancia

    Muy buena frase buena pelicula (:

    ResponderEliminar
  42. Muy buena la pelicula.. es moderna, refleja valores y aspectos que todos por determinados insignificantes cosas dejamos de lado y solo apreciamos cuando las perdemos..
    Realmente me encanto, esta bueno que todavia queden personas que les gustan este tipo de peliculas y opinar tan bien al respecto!
    Grandioso todo el espacio, saludos!

    ResponderEliminar
  43. muy lindo blog!! felicidades me gusto mucho q hayas compartido esta frase y me gustó tu lista de reproducción

    ResponderEliminar
  44. Incultos lo dijo Mahatma Gandhi un grande de la espiritualidad

    ResponderEliminar
  45. Pero estudes sigen o que...!! Y quien a dicho que no lo escribio Gandhi!!!!!!! Haber si leemos los comentarios... porque despues de tantos comentarios diciendo lo mismo que tu, acabas de quedar como un completo estúpido ;)
    Lo repito por 3198492875987275 vez Ok? V_V Queee si, que es de Gandhi. Esta frase esta COMENTANDO lo que dijo Gandhi, es una frase que comentó el personaje principal de Remember Me. QUIEN A DICHO QUE LA HAYA DICHO EL DE LA PELICULA!!!! Solo dimo un comentario que lo haya insinuado y te daré la razón, mientras tanto quedate calladito porque acabes de quedar como un completo gilipollas. ;)

    ResponderEliminar
  46. es de Mahatma Gandhi , pero nose si el qe creo la pelicula aumneto , porque nadie mas lo hara.

    todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas , porque nadie mas lo hara .


    la peliicula me enncantoo me gusto tanto qe me tatue recuerdame en persa :) por la pelicula . la frase de gandhi i la enseñanza qe me dejo :)
    bzoottomm♥

    ResponderEliminar
  47. eso es de gandhi, de ahí lo saca el pattinson en la peli

    ResponderEliminar
  48. La pelicula es maravillosa me siento identificada cada vez que la veo y escucho esa frase... se me pone la piel de gallina ... felicitaciones por tu pagina es hermosa.

    ResponderEliminar
  49. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

    ResponderEliminar
  50. eso dice algo que tal ves te sirva con las personas que solo ven lo que quieren ver Diana. muy buena frase de una de las mas grandes mentes, un abrazo

    ResponderEliminar
  51. Lo que agas en la vida, sera insignificante.. Pero es muy importante que lo hagas.
    Porque nadie mas lo hara.Como cuando alguien llega a tu vida, y la mitad de ti dice: ''Ahun no estas listo..'' pero la otra mitad dice : ''Has la tuya por siempre'' y.. yo me pregunto? que dirias? si supieras que me escuchas?
    Diria que lo se... TE AMO...CIELOS TE EXTRANHO..!! Y TE PERDONO..

    ResponderEliminar
  52. Mahatma Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero que es muy importante que lo hagas.

    "non-violence is not a weapon of the weak. It is a weapon of the strongest an the bravest" Mahatma Gandhi

    Fue asesinado por un hombre que no compartía sus ideales de vida. El detuvo la guerra sin una gota de sangre y lo nombran en una pelicula es un orgullo y me gusta mucho esa pelicula...
    felicitaciones buena frase!!!

    ResponderEliminar
  53. La peli es muy linda, y la frase muy cierta pero eso ya lo dijeron mucho, espero k alguien me ayude o me diga k piensa sobre"nadie es indispensable" que no incomode a nadie pork no es el tema

    ResponderEliminar
  54. Esa la dijo Tyler en Remember me!!

    ResponderEliminar
  55. emmmm.... si es una frase conocida y muy buena he inspiradora.. creo que a lo q se referia Gandhi es que si lo que haces es insignificante para el mundo y los demas, para ti sera algo grande por que nadie mas lo hara...

    ResponderEliminar
  56. Creo solemnemente en que si vas a opinar de algo, primeramente tienes que saber sobre ello.
    Y creo que un anónimo anteriormente menciono que eramos "emos" los que debatíamos sobre este tema. Pero en verdad estas mal, querido, o querida. No lo estamos haciendo querer ver deprimente, es la cruda verdad, la verdad a veces deprime. Ghandi tiene la absoluta razón, ni aunque ya hayamos llegado a la luna, ni aunque hayamos encontrado curas para enfermedades, eso es abstracto no es significativo. De alguna u otra manera moriremos y seremos olvidados, absolutamente todos.

    ResponderEliminar