domingo, 27 de junio de 2010

Paris!

La semana en la que este Blog a caresido de Notas Tristes, a sido causa de mi ausencia. Dicha ausencia a sido mi viaje a Paris. Sé que no todos los sueños se cumplen, pero doy gracias por poder tachar de mi lista de sueños esta experiencia, en una de las más famosas de las cuidades.

He visto el Luvre, Versalles, La Torre Eiffel, Disney, El arco del Triunfo, La tumba de Napoleón, los jardines de Luxemburgo, el Sena y sus cientos de puentes, etc.
Una de las experiencias más bonitas de mi vida y que nunca olvidaré. Y he de contaros que al pasar por el Puente de los Candados he visto miles de candados que prometian y sellaban al amor eterno de miles de parejas. Entre esos miles de candados, para mi destacaron estos:

Y de Paris me llevó miles de recuerdos que serán díficiles de borrar de esta mente, porque incluso a mí Paris me hiso sonreir (y eso ya es decir) y aunque sólo sea una vez en la vida, todo el mundo debe ver Paris.

Pero eso sí muchas personas dejan su corazón en Paris y desean volver con todas sus fuerzas para recuperarlo, pero yo no puedo decir que deje mi corazón en Paris... porque en realidad me lo deje aquí tQ!

No hay comentarios:

Publicar un comentario