domingo, 13 de marzo de 2011

Siento que se va

El cerebro se me derrite y siento que se va, el corazón me sangra y siento que se va, los ojos se me secan y siento que se van,... Siento que todo lo que soy se va al recordar inconscientemente cosas que mi mente boquea.

Hago un buen trabajo bloqueando cosas dolorosas e innecesarias de mi memoria, pero hay veces.. que durante días esa pequeña brecha que he cocido durante tantos años se abre y deja pasar todo lo que he bloqueado.

Ahora, sin saber como evitar lo que siento, lo que antes era una sonrisa es una linea horizontal sin vida.

Pero bueno... aunque lo intente con todas mis ganas, por mucho que quiera, me queda más que claro que No puedo huir de lo que mi mente recuerda a llantos.




Hay que seguir, para delante.

Aunque cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario