martes, 4 de agosto de 2009

Mi corazón es tuyo...

Ha sido un día agotador... un día perfecto con mis amigos. Llego a mi casa, no tengo mucha hambre así que entro a mi habitación. Me siento en la cama y empiezo a pensar en el día de hoy... y sin darme cuenta las lágrimas empiezan a caer,una detrás de otra... sin cesar.
Por muy perfectos que sean mis días si tu no estas en el recuerdos de ellos ¿de que me sirve? Por mucho que me cueste asimilarlo mi corazón es tuyo... desde la primera vez que te vi... desde la primera vez que escuche tu voz... desde el primer te quiero que salio de tus labios...
Tu tienes mi corazón, has lo que quieras con él... pero debes saber que si él muere tu moriras con él... porque lo único que hace latir mi corazón eres TU...

No hay comentarios:

Publicar un comentario