miércoles, 23 de noviembre de 2011

Quizás mañana

Y no sé porque, pero mi mente se empeña en estar triste hoy. Esos pequeños detalles, que quizás la gente no se de cuenta ni que lo hace ni que lo dice.. a mi me duelen en lo más profundo, y eso causa un estado de ánimo frágil en muchos sentidos con el que a la mínima mi autoestima baja más de lo normal y me traba cualquier cosa, detalle o gesto. 
Esta sensación de bi-polaridad me trastorna... pero son los detalles los que más hacen llorar a mi alma, Pero a estas alturas ya da igual lo que piense o haga... y sólo pienso que si no digo lo que pienso, si me lo guardo, pasarán de largo mis trabes y que quedaran en pequeñas delirasiones de una paranoica adolescente. Así volveré a sonreír sin problemas dentro de unos días, quizás mañana, o eso espero.
Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario