jueves, 3 de diciembre de 2009

Anorexia

Diario de un pasado con Ana (Anorexia):
Todo el mundo te mira y eso te molesta. Sientes mucha vergüenza y cuando vas a comprar:
- ¡Esto arta de pedir una talla más!
- Pero...
- ¡Estoy gorda! Doy vergüenza.

¡Gorda! Los días de llanto no sesan, te ves gorda y tu peso ronda los 50.
- Tía... no estás gorda
- ¡Cayate, tu no estás en mi piel!
T
u familia se preocupa y da igual, rondas los 40 kilos y aún te ves gorda. Te ponen de comer y dejas más de la mitad. ¡Gorda! Tus amigas lloran porque no se pueden creer tu situación:
- No lo entiendo: soy yo, no debería importarles.
Obsecionada con tu peso, te pesas todos los días... ¡Gorda!

----------------------------------------------------------------------------------

Es solo un espejismo. Aún así cuando consigues salir de ese trance fuera del realismo te miras al espejo y te da asco, te sigues viendo gorda... pero tengo que confiar a ciegas en mi familia para que no sufrán como sufrieron al verme como estabas. De todas formas cuando puedo, casi todos los días, mis escusas me libran de comer. No he podido evitar subir de peso y eso me sigue doliendo pero habeses pieso que si tanta gente me dice que estoy muy flaca, quizás sea verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario