martes, 22 de diciembre de 2009

Al mirarme al espejo

He notado la vergüenza al mirarme al espejo una vez más.


No puedo mirarme al espejo. Tiempo atrás tampoco podía hacerlo, me veía gorda... pero ahora es distinto... cuando me miro al espejo no vea una chica gorda, si no todo lo contrario. Ayer me miré, y vi de todo menos a mi misma. La cara, el pelo, la cintura, los ojos, las muñecas, las piernas, el cuello, las mejillas~>> ¿Dónde se había metido la chica que yo conocía desde hace 14 años? Me quedé quieta, enfrente de ese espejo... mirandome de arriba abajo. Me di cuenta en segida, con la primera lágrima que cayó: Yo maté a esa chica alegre y llena de vida.. aquella chica con la cara redonda y mejillas rosadas, aquella a la que miraba y no veía solo huesos.

Lo que más duele es que a la chica que asesine fui Yo.

Ahora me arrepiendo de haber dicho alguna vez "No tengo hambre" sin sentirlo de verdad... Ya aún así no me sirve de nada arrepentirme. Dicen que tener tener Ana es malo... yo creo que son solo mentias. Lo más duro es cuando sales de ese transe y dejas de ser una princesa de porcelana para combertirte en una princesa presa en su castillo... donde se escuchan lamentos que rompen hasta el corazón más duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario