lunes, 5 de julio de 2010

Defectos

Sólo consigo ver marcas y defectos sobre mi piel.

Nunca llegaré a ser lo suficientemente guapa, ni flaca, ni dulce, ni inocente, ni perfecta, ni alta, tampoco estudio lo suficiente, tampoco soy lo suficientemente lista, ni llego a ser tan responsable...

Que si el pelo, que si la cara, que si los estudios, que si mi peso, que si mis miedos, que si mi forma de pensar, que si la responsabilidad, que si soy tonta, que si soy muy lista, que si me falta esto o lo otro...


Siempre me falta más, siempre me exigen más.
Diana mira esto, Diana mira lo otro, Diana esto esta mal, Diana mirate, Diana ten vergüenza, Diana me desepcionaste, Diana te falta más, Diana haz esto, Diana no sigas por ese camino, Diana hazlo bien, Diana mira a tu hermano, Diana no me esperaba eso de ti, Diana nunca saber nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario