jueves, 2 de diciembre de 2010

Pensamientos exagerados

Paranollas cargadas de verdades exageradas: es lo que ahora nubla mi vista. Pensamientos que, de un simple suceso, se convierten en mi mayor preocupación... pasando a ser una gran exageración o quizas no, pero en este estado es difícil saberlo. Son tonterías al fin y al cabo, pero no por ello desciende en mi lista de preocupaciones...
Lo que espero ahora, y seguiré esperando cada vez que lleguen mis ataques de preocupación, es que sean sólo exageraciones de mi mente y que los pensamientos más retorcidos que llego a pensar en esos momentos sean sólo mentiras inventadas por mi mente. El día que estos pensamientos exagerados no sean paranollas, sinceramente, será muy preocupante. Mientras tanto, rezaré para que ese día no llegue.


Pese a todo... para delante con optimismo,

hay que aprovecharlo mientras dure :)

aunque venga solo a ratos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario