martes, 28 de diciembre de 2010

No sé nada

Quizás, sólo quizás, todo esto sea una mentira. A lo mejor, todo se acabará y sin saber bien porque... Estoy confundida. Si las cosas que escucho fueran todas ciertas, sólo entonces, ¿qué haría?
No lo sé, es la respuesta a todas las preguntas que pasan por mi cabeza. Quiero hacer lo correcto, pero ¿qué es lo correcto? Me haré la "boba" una vez más, y finguiré no darme cuenta de nada para que, de esa manera, el dolor se esfume y pueda respirar.
No sé nada ahora mismo sobre ningún tema en concreto, o al menos, no quiero saber nada a posta. Pensar tanto pequeñas tonterías me sienta mal, me estoy haciendo daño... pero aún no sé la razón.


Intentaré por una vez, aunque no esté totalmente de acuerdo con eso, seguir a mi corazón y no darle tantas vueltas a las cosas. Debo no sacar las cosas de su sitio. Paso: Carpe Diem

2 comentarios:

  1. Joder me siento tan identificada en cómo te sientes en todas las entradas, de momento todas las que he leído, tu si que escribes bien. Yo acabo contando mi vida TT....
    Si quieres puedes pasarte por mi blog:
    senseeepresses.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ha sido la práctica, mis primeras entradas se alejan de ser como las de ahora. Muchas gracias por tu comentario^^

      Eliminar