martes, 26 de julio de 2011

Futura ausencia

¡Atención! xD! Se que últimamente hay más comunicados que Notas... pero son cosas necesarias que tengo que decir. De aquí al lunes intentaré subir todas las notas que pueda, porque el lunes me voy de vacaciones y estaré fuera 2 semanas. No es una ausencia larga comparada con los otros años, pero es un descanso (si es que se le puede llamar así) que necesito urgentemente. 

Me va a hacer muy difícil actualizar hasta que llegue a casa. Y me disculpo de nuevo por no actualizar más recientemente, y como me siento muy culpable por ello me e creado un Tumblr. 
Para quienes no sepan que es, podéis entrar y ver que es como Twitter pero al que se le puede dar muchos más usos. Podéis entrar ahí y ver imágenes, notas, links, actualizaciones, videos... que yo haya colgado y colgaré algo todos los días por lo cual cuando no cuelgue nada en el Blog siempre podréis mirar el tumblr. Lo utilizaré muchas veces para colgar imágenes por pequeñas notas (a veces adelantando una nueva nota, etc.) GRACIAS por todo de nuevo. 
¡ENTRA en mi Tumblr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario