sábado, 3 de marzo de 2012

Harta, pero aún así feliz


Que hoy hay sido uno de los días más felices de mi vida, y tu me has bajado el éxtasis. Pero tranquilidad, que a mi no me amargas mucho, las mismas razones que se creen tu cabeza y tu para montar esa paranoia contradictoria; las haré reales y cuando montes tus escenitas con razones de verdad, simplemente, pasaré de ti. Justamente como una adolescente, que es lo que soy. Si me juzgas por mi edad y no por mi comportamiento maduro, ajustaré mi mediana edad al comportamiento de una rebelde adolescente. 


Si esas cartas me das, esas cogeré.  Que le den a esa trabada que hoy es día de ser feliz, que así no se siente uno todos los días. 
:) Y a ser feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeliz y puntooo. xD Que tengo varias razones para seguir sonriendo, y sobre todo una muuuuy especial(L) por la que estar alegre cada vez que mi mente se llene de rabia por cosas que son ajenas a esta felicidad que él me ha regalado.
PORQUE HAN SIDO DE ESOS PERFECTOS!(L)

Diana

No hay comentarios:

Publicar un comentario