sábado, 2 de abril de 2016

Desazón

La familia es un apoyo, o eso dicen. Son aquellos en los que puedes confiar plenamente y que no te causarán problemas porque desvelen lo que tú les has confiado. Es mentira. 
Poco a poco o, incluso, de golpe te das cuenta de que no te puedes fiar ni de tu propia familia porque son capaces de complicarte las cosas. Es entonces cuando de verdad la soledad asusta y te das cuenta de que tus luchas internas deben ser secretas, aunque cuesten más. 
Imagen de girl, blue, and art

2 comentarios:

  1. Y si es así; no en todos los casos. Pero se puede dar que tu propia familia te haga sentir de la peor manera posible, no se si sea un comentario incomodo solo que me siento sin ganas de nada y justo me encuentro con tu blog que me reconforta un tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un espacio para reconfortarnos y no sentirnos tan solos ante pensamientos que puedan parecer incómodos al resto del mundo. Me alegra saber que has encontrado refugio en las palabras de este blog, no temas las palabras que comentas... es cierto que la familia en muchas ocasiones empeora las cosas. Una de las muchas cosas con las que hay que lidiar.

      Eliminar