domingo, 7 de noviembre de 2010

Todo tiene final


Todo tiene final…
Solo disfruta lo que vivas
Vive lo que escribas
Saca el máximo de todo
Porque en todo hay partida
No te retires mientras pueda
Abre las alas y luego vuelas
Sigue tu rumbo aunque tenga final…

Hay que vivir sin limitar
Cambiar sin olvidar
Seguir y continuar
Caer y levantar
Teniendo en mente
Que nada de lo que tú logres

Haré caso a esas cosas que canta Arcangel en esta canción: disfrutaré lo que vivo, viveré lo que escribo, abriré las alas para no dejarme caer y seguiré para delante aunque al final haya un final. Viviré sin limitarme, cambiaré cosas sin olvidar lo que he aprendido anteriormente, seguiré hacia delante intentando no mirar atrás y cuando caiga me levantaré. Y como aveces es triste ver a personas que no valoran las cosas; yo doy gracias a Dios por tener una buena educación, por poder respirar: amar, querer... me quedan muchas cosas por saber. No voy a adelantar mi final, al fin y al cabo siempre llega... lo que debo hacer ahora Es Seguir Y Continuar.

Aunque me duela, tengo claro (aveces sin saber porque) que estoy en este mundo para vivir, y aunque de vez en cuando lo veo todo oscuro y no quiera seguir, lo haré, seguiré adelante. ¿Qué tengo que perder?

Valorar lo que tenemos
Aunque aveces no se vea nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario