martes, 2 de noviembre de 2010

Blogs amigos*♥!

He decido dedicar esta entrada a dos Blog especiales, que son de dos personas aún más especiales... para poder abrirles un pequeño hueco en el mundo de Blogger.
En fin, son Mi nube rosa y Myself (pinchar para ver)

*Myself, es un Blog lleno de happisidad (plaga que me contagia su querida editora [Eva*!, Ying te quero Ok? ._. gracias por T.O.D.O y MÁS de lo que podría decir con palabras]) Lleno de música y de textos que escritos en cualquier idioma perfecto, es aún más perfecto. Ella es el lado opuesto de mi Blog, y de mi vida... ella es el bien y yo el mal, ella la felicidad y yo la tristeza, ella el Ying y yo el Yang... en fin, el equilibrio perfecto.

*Mi nube rosa, es un Blog que no deseo ser creado pero que ahí está, navegando Internet, narrando lo que para ella es las razones (incluida yo, como no^^) de su nube rosa, es decir, lo que para mi es un mundo perfecto. En su última entrada actual, a colgado un video de ella y mio, y por supuesto... se muestra una sonrisa que no todo los días se puede ver en mi, gracias a ti Chuú ♥. Pues eso, cara queso^^ que te quiero Carla mia xD!


No hay comentarios:

Publicar un comentario