sábado, 6 de noviembre de 2010

Metanse en su vida ¬¬

Se nos han dado a cada uno una vida ¿o me equivoco? Cada uno es responsable y manda en SU vida... pero se vé que a alguna gente le aburre su vida y se mete en la de otros.
Joder, ¡que cada uno atienda a su vida coño! Me cabrea el simple pensamiento de que gente agena y no tan agena atienda a cosas que no le incumben. ¿Será porque vivo en un pueblo? ¿Será porque cada persona adulta que me rodea son unos anticuados que no han salido de la edad de Franco? ¿Será porque las personas que deberían apollarme en realidad me empeoran los cosas y no me dejan avanzar?
Pues ¡Señor, no es mi culpa! Si pudiese eleguir, viviría en una gran cuidad donde nadie tubiese tiempo para fijarse en lo que haces, si pudiese... las personas adultas que me rodean serían contemporaneas y con mentes abiertas ¡pero no me toco a mi decidir eso! Según ojos que en realidad deberían escucharme, entenderme, aconsejarme y apollarme... solo soy una niña que no se da cuenta de las cosas y que piensa que todo es bonito. A veces me dan ganas de gritarle a todos ellos las razones por las cuales no soy una niña y por lo que no veo todo tan "bonito", decirle y restregarles que es por su culpa y solo por su culpa que me siento así. Y como no se conforman con haberme arruinado mi vida pasada, ahora me limitan con esas cositas que me hacen seguir adelante..., lo único que me hace ver un poco de luz ME LO QUITAN.
Sólo me queda callarme, y esperar a que mi vida se vuelva a apagar poco a poco... De verdad, porfavor, dejenme vivir... no he dado razones para que se me trate así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario