domingo, 24 de julio de 2011

Decisión sobre abrir un nuevo Blog

¡Hola a tod@s! Han sido pocos los comentarios, pero han sido justo los necesarios porque cada uno de ellos me han echo aclararme sobre la decisión.
Finalmente, he decidido que el nuevo Blog seguirá adelante porque lo importante es que mis pensamientos sigan siendo escritos, y no es de mucha importancia si son escritos aquí o en Notas Tristes 2.0 Sé que no será lo mismo... pero será un cambio necesario para que el Blog mejore y así mis pensamientos no queden en el olvido.

El Blog nuevo, Notas Tristes 2.0, no tiene fecha de apertura ni nada por el estilo. Me tomaré con mucha calma el nuevo Blog y seguramente tarde mucho en terminarlo. Cuando lo terminé (que pueden pasar meses) os escribiré para que lo sepáis.
Hasta que llegue ese momento, seguiré escribiendo en este Blog y os agradezco la colaboración y que leáis Notas Tristes. Y os pido disculpas si pasa mucho tiempo que no actualice, pero es debido a que no estoy en uno de mis mejores momentos... y ni si quiera con palabras se escribir como me siento.
Gracias por todo.

3 comentarios:

  1. !! me alegro por ti.. auqnue sigo pensando que e suna mala idea lo del 2.0 XD.. pero bueno al final todo esta en tus manso y lo importante es que te sientas bien nop? U_U

    ResponderEliminar
  2. me alegro ... yo creo qe sera como este... =) ademas como te dije antes el blog cambia pero tu eres la qe sigue escribiendo asi que no cambiara tanto no ;). Hace mucho lei este blog pero no dejaba comentarios porque la verdad no sabia qe decir... hay cosas qe escribes qe yo tambien pienso :( ... me di cuenta qe yo no soy la unica qe a veces lo pasa fatal ... qe no soy un bicho raro qe hay mas gente con problemas muy parecidos ... No pasa nada si no actualizaste ... a veces la vida es una mierda :( y ai temporadas qe no sabes ni para que estas aqi pero algo aremos no :)... sigue cuando puedas y cambia el blog o lo qe qieras pero no lo vayas a cerrar... animooooooo *_* besitos

    ResponderEliminar