jueves, 17 de mayo de 2012

Controlar sentimientos.

La auto reflexión no me ayuda, no estoy aprendiendo de mis pensamientos. He decido buscar otra forma de ver las cosas, la forma correcta y he conseguido la base de la ayuda que necesito. Espero poder controlar mis pensamientos, ya que siempre he pensado que el problema estaba en mis sentimientos. Estaba equivocada, y espero que esto me ayude a controlar mis sentimientos.
Por ahora he descubierto que tenemos varios estilos de pensamientos que tenemos que modificar para no sentirnos mal. Y de 14 tipos, yo tengo 10: extremista, alarmista, adivinador, detallista, egocéntrico, exagerado, juzgador, justiciero, vidente y emotivo.
Tengo que trabajarlos uno a uno, y al prometer que iba a pensar e intentar que no volviesen a pasar mis reacciones estúpidas, lo intentaré de nuevo de esta nueva forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario