lunes, 16 de julio de 2012

Vacío de pensamientos y sentimientos.

Estoy en una escala demasiado alta de aturdimiento y dolor como para no saber que escribir, ni si quiera se que pensar. Es tanto que, aunque el dolor haya sido en días, mi blog no ha tenido entradas sobre mis pensamientos. Siempre he escrito pero esta vez no se que escribir, que pensar, que sentir... Sólo me dejo llevar por el dolor a ver dónde me lleva aunque lo único que veo es vacío. Vacío de pensamientos y sentimientos. 

Me han dicho que las cosas pasan por algo, pese a que lo pase mal ahora será porque me depara algo mejor. No sé si es verdad pero espero que así lo sea, deseo que sea así, aunque preferiría que no hubiese cambios... no respecto a lo que se avecina por cambiar. Muchas veces exagero mis sentimientos y entro en pánico por cosas que no son tan grandes como yo me pienso, no sé si esta vez es así... pero rezo porque así sea con un esperanza casi nula. 
Después de muchas lágrimas y humo parece que la presión en el pecho me da un suspiro y logro pensar con cabeza. Espero que dure lo suficiente como para conciliar en sueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario