miércoles, 16 de diciembre de 2009

Me desespero

81 días: Apunto de parar esta cuenta. El filo de la aguja en la muñeca, sólo tenía que apretar un poco y vería un poco de sangre... sabía perfectamente que si lo hacía no me conformaría con eso... querría sentir dolor, como las últimas veces.
Se me pasó por la cabeza que si lo hacía defraudaría a la gente que más quiero, pero también pensé que a muchas otras les daría igual. Aún así retiré la aguja y alejé todos los objetos afilados que sirviesen para hacerme daño, y de esa manera evitaría que la mente me hiciese una mala pasada. No me acuerdo como llegué a cogerlo... solo se que me siento mal por dentro y que mi alma pide a gritos auxilio.
Tengo miedo, eso es lo que más me pesa. Tengo miedo de lo que valla a pasar... no se que debo hacer. Me desespera saber que va a pasar algo doloroso en mi vida, y me desespero al pensar que no puedo hacer nada.

2 comentarios:

  1. todo en esta vida tiene solucion menos la muerte...relagate, sige adelante, piensa positivo, piensa en tu familia es mas importante.. se lo que es.. yo pase lo mismo.. intente desaparecer de mundo pero .. noooooo al final te das cuenta que unica pesronas que se quedaran toda su vida undidas seran tu familiares... familia que quedara siempre con duda..en que fallaron a su hija ? a su hermana? a su prima? muerte siempre llega pero la vida es tan bella y tan hermosa hay que disfrutar.. ama perdona y olida, hoy te dice una amiga, mañana te dira la vida..besos con cariño maya

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maya y si lo se... pero son solo pensamientos lo que escribio en este Blog... nunca llegaría a la muerte... me queda mucho por ver todavía.

    ResponderEliminar