domingo, 30 de mayo de 2010

No se que será de mi mañana

En realidad, no es que yo vea el mundo de una forma pesimista... es que yo veo el mundo tal y como es. No pienso dejar que las ilusiones me ciegen una vez más, prefiero amargarme a tener otra gran desilución. Ahora solo me dejo llevar por lo que es correcto o no, abriendo una puerta que nunca antes había abierto... una puerta en la que tengo que ser egoísta para poder pensar en mi de una vez por todas y, de esas manera, dejar de pensar en lo que es bueno o no para los demás.
Me he dado cuenta de eso, lo dificil va a hacer hacerlo: una cosa es pensarlo y otra muy distinta es que mi cuerpo se acostumbre a hacer lo que sea bueno para mi. Hoy, con tijera en mano, he pensado en lo que perdería o no al hacer una locura... no se pierde demaciado, es más, supondría un gran alivio para este pequeño cuerpo pero... NO. Todavía tengo la tonta esperanza de que la vida no solo tiene sufrimiento y dolor, si no que hay algo que le da sentido a seguir aquí. Yo sigo aquí no se porque, pero algo me dice que debo seguir adelante y creo que tengo más que aprendido que me tengo que llevar por instinto.
No se que será de mi mañana, pero le pido a Dios que me ayude a enfrentarlo... que me ayude a seguir sin tener miedo a las diversas cosas que no me dejan seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario