viernes, 28 de mayo de 2010

Punto crítico

Estoy en un punto crítico de mi vida, o al menos en un día esencial y más difícil de superar de mis 14 años. Los nervios están aflorando hasta alojarse en mi garganta, haciendo que dude sobre la decición que he tomado. Se que es lo correcto, pero algo me dice que lo piense mejor...
Está semana los nervios se han colocado en el sentimiento con mayor prioridad en mi pequeño cuerpo. Esto me hace temblar por el miedo a la situación y prevengo que dentro de poco el almuerzo estará fuera. Ya he tenido un ataque de ansiedad esta semana... y no quiero que hoy vuelva a pasar.
¡Necesito no pensar!


Por favor pido al cielo, a Dios, al destino, a cualquier fuerza sobrenatural o natural que me ayuda a superar lo que me espera hoy y que me ayuda a tomar la deción acertada.

Ha llegado el día de enfrentarme a mi mayor miedo. Y no se como hacerlo.

NO sé que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario