sábado, 29 de mayo de 2010

Todo era una farsa

No puedo mas, no se que hacer... me duele el pecho, tengo la impreción de que soy un estorbo para todo el mundo.
Que nadie quiere saber de mi presencia...SÓLO MI ANGEL OSCURO quiere saber de mi, porque siente lo que yo. Siento en cada momento, que hecho de menos el fuerte color rojo de mi sangre... y el tacto en mi muñeca de esa vieja cuchilla.
Las cuatro paredes de mi habitación han ocupado el lugar de esa persona que siempre te escucha, y mis peluches son los que me ayudan a seguir o los que intentan consolar mi alma de esa soledad que me rodea. Todas esas personas que realmente aprecio me están dando la espalda....sin ni siquiera saber el porque de tal rechazo...que he hecho yo para que me hagan esto, que me hagan derramar lágrimas, esas lágrimas que he evitado derramar por miedo a no poder parar...
TENGO MIEDO...mis pesadillas se están asiendo realidad, me estoy viendo sola, sin nadie que me ayude a dejar de llorar. Ahora yo soy la mala de la historia.
Una verdadera felicidad, eso era lo que yo pensaba que tenía... pero en realidad no tengo nada, mi SOLEDAD es la única que me hace compañía...esa soledad que pensaba que mas nunca iba a regresar, esa vieja amiga que a compartido malos momentos a mi lado y que nunca me a abandonado...
Creo que todo este tiempo he estado equivocada, pensando que tenía un hombro donde apoyarme en cada momento y en realidad no lo tengo. Si fuera importante para la tan llamada FELICIDAD, estuviera ahora con migo y puede que no estuviese llorando, pero ya veo que realmente a ese sentimiento no le importo. Parece que la soledad es mi verdadera amiga.
Mi pedestal hoy se ha derrumbado de golpe. Hoy el cielo se me cayó encima...porque la cadena que lo sostenía se rompió... lo que parecía fuerte, se quedó en nada... ese nada en lo que ahora se a convertido en un gran hueco que has dejado con tu rechazo.
Todo era una FARSA...¡todo! Y yo creyéndomelo...que ignorante soy, que ciega he estado durante todo este tiempo. Pero ya se me cayó la venda de lo ojos...ya lo veo todo claro, todo tiene sentido.


By: Fresy

No hay comentarios:

Publicar un comentario