miércoles, 19 de octubre de 2011

Me falta el aire

Hoy, de nuevo uno de esos días en los que me falta el aire. Los pensamientos me roban el desaliento sin piedad, haciendo que respirar se convierta en una lucha dolorosa. Sientes todas las costillas intentando auxiliarte, intentado hacer ese espacio que parece no haber en tus pulmones. 
Vuelves a respirar, una y otra vez, cada vez más rápido... hasta que sientes que puedes para. Y paras, pero el dolor vuelve quitándote el aire... de nuevo luchas por tragar oxígeno. Entre mareos y llantos mis intentos de respirar son dolorosamente eficaces. 
Pero en lo único que piensa mi mente es en que se vaya el dolor, en que los recuerdos no torturen, ¡en que mi mente pare de pensar! Desgraciadamente, una de las muchas realidades que e aprendido en un mes es que, este dolor no se irá nunca... tengo que aprender a vivir con el. Aguantar y respirar.
Diana

2 comentarios:

  1. hola diana, hace tiempo tuve una relacion la cual a sido de las mas importantes y hermosas para mi, apenas soy una niña, bueno soy adolecente tengo 18 años, se qe aun estoy muy pequeña para sabeer del amor, pero esta relacion que tuve, fue la mas hermosa de todas, y termino cuando menos lo esperaba, todo empezo cuando yo regresaba de un viaje, con mi familia, el tenia una gran idea tonta de que el era malo para mi... jamas entendi pq se ah ido.
    el tiene un problema de adiccion ): mas bien ya la tenia,lo cual me deprime mucho porque de verdad lo amo, eh vivido tantas cosas con el. el es muy importante para mi y de verdad sientoo qe el es mi primer amor. su adiccion antes no era tanto, hasta que un dia empezo a hacerlo seguiro en la mañana en la tarde y hasta en la noche poco a poco empeze a sentiir qe se alejaba de mi... cuando regrese de mi viaje el no estuvo ahi para recibirme, al dia siguiente cumpliriamos meses juntos pero jamas me mando una señal de vida, hasta el dia siguiente. me dijo que ya no era el mismo. me dolio mucho. el decia que me qeria, pero qe no qeria lastimarme, dia dia hablabamos claro yo queria salvar mi relacion peroutube_multi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se es demasiado joven para saber lo que es el amor. Yo soy más joven que tu (lo sé, no lo aparento por lo que escribo) y actualmente estoy con lo que considero mi primer amor con el que he estado casi 2 años.
      Sé que duele muchísimo vivir muchas cosas y después ver que no estas con él. Como si la vida te hubiese quitado alguna parte de ti, y sintieses que te falta. Pero lo unico que alivia eso, es el tiempo... por mucho que duela cada segundo sin él.
      Mi opinión es que el te quiere y te quiso lo suficiente como para pensar en ti antes que en él y tomar esa decisión. Si tu puedes ayudarle a no tener esa adicción y a superarlo juntos, quizás os volvaís a unir... pero si su vicio puede más, piensa también en ti como él hiso. Date tiempo e intenta seguir adelante poco a poco, acostumbrandote lentamente.

      Eliminar