domingo, 27 de noviembre de 2011

Las cosas se dicen a la cara

Cuando alguien te juzga, y sólo sabes el veredicto sin saber las razones por la que te juzgan... es algo desconcertante. Así que a todas esas personas que han intentado disimular algo pero aún así me han juzgado, por favor sean mejores personas, y díganmelo a la cara que para algo la tengo. :) Porque si yo he aprendido algo, es que las cosas se dicen a la cara O NO SE DICEN.
HABER SI COGEN LA INDIRECTA. 

2 comentarios:

  1. hay personas que utilizan a los demas y despues el malo de la pelicula es el utilizado, porque despues de que les hizo caso en lo que debian hacer se reunen a espaldas ha hablar de esa persona, porque no son capaces de decirlo a la cara.

    ResponderEliminar
  2. lo peor es cuando es la propia familia, que si te sacas fotos en tal sitio, que si dices algo o cualquier cosa ya te critican porque dicen que es por ofender o darselas de creido, la verdad que no los entiendo, porque ellos si pueden hacer todo, pero a mi siempre me han tenido rabia, envidia o no se que, porque envidia no deberian de tenerme porque la verdad lo unico que tengo es salud y alegria de vivir y sobre todo el amor de DIOS.

    ResponderEliminar