sábado, 5 de septiembre de 2009

Nada vale la pena...


¿Que sentido tiene la vida? En realidad ninguna... cuesta creerselo la primera vez que te lo dicen pero cuando sufres te das cuenta de que es verdad, te das cuenta de que esta vez te duele pero que la siguiente vez te dolera más.
¿Alguna vez os a pasado que al cortar con un chico al que queríais mucho, después te sientes mal en cada parte que el te toco? ¿Alguna vez habeís pasado por un sitio en donde os disteís un beso y te da asco simplemente por lo que te hiso? Ha mucha gente le pasa... y lo pasan muy mal. Mi consejo es que si podeís evitarlo haganlo. Las mayoría de las veces somos las chicas las que sufrimos por esas cosas... otra cosa más por la que sufrir.
No os pongaís mal por eso si alguna vez os pasa, os lo digo como consejo, porque en realidad ningún hombre se lo merece NINGUNO. Para olvidarte de esa sensación de asco lo más fácil es: mantener la cabeza ocupada pensando en otras cosas, evitando los lugares que te traigan malos recuerdos, pensar en ti y pasar de todo lo que te haga daño, no recordad vuestro primer beso... La última parte es la más dificíl "no recordar el primer beso", pero ese es el recuerdo que más daño hace así que bloqueadlo: NO PENSEÍS EN NADA, SOLO EN LO QUE ESTEÍS VIVIENDO EN ESE MOMENTO.

~Consejo personal: para todas las xicas Q les haya pasado, no estaís solas~

No hay comentarios:

Publicar un comentario