jueves, 3 de septiembre de 2009

Todo puede cambiar en un instate...

Todo es bonito y de color de rosa cuando estas con él, nada puede ir mal cuando estas con él. Empieza a ir todo a la perfección, el tiempo de espera a merecido la pena. Pero todo puede cambiar en un instante... tus sentimientos hacia él cambian el rumbo y te sientes confusa porque te estas dando cuenta de la persona que es en realidad, te empiezas a fijar en otros chicos y eso te asusta.
A los pocos días de que todo cambiase un chico que apresias bastente se acerca cada vez más a ti pero de una manera que nunca imaginarías. Cuando llega el momento de desvelar sus sentimientos está otra vez el miedo... ese miedo solo aparece cuando un chico que es muy importante para ti se acerca... ese miedo que solo aparece para amargarte un momento que debería ser perfecto, que solo sale cuando esos chicos que de verdad te convienen se fijan en ti pero que no sale cuando un chico que podría dislocar tu vida se fija en ti. ¿Eso es lógico?
Estas confundida... parecías tan decidida respecto a lo que hiba a ser tu vida apartir de ese momento, estabas decidida en centrarte en ti y que el amor no entrase en tu vida hasta después de un buen tiempo... después de que te olvidases, o mejor dicho bloqueases, otra vez esos recuerdos que tanto te atormentan.
¿Ahora que debes hacer? No lo sabes... nadie te puede ayudar solo tu misma. Y apartir de ahora nunca olvidaras que en un momento todo puede cambiar: lo imposible se convierte en posible, la amistad se convierte en amor,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario