domingo, 20 de septiembre de 2009

No me volverá a pasar...

A mi me costará olvidarme de ti, me costará mucho olvidar los momentos que pasé con tigo y me costará aún más aguantar las ganas de llorar cada vez que vea... pero no volverá a pasar lo que me está pasando y de eso me encargó yo personal mente. Ahora tengo gravado en la muñeca la palabra <tonta>, que yo misma me escribí con una aguja para recordar que más nunca me dejaré llevar por el amor: NUNCA MÁS.


Y cada vez que me mire la muñeca sabré que el amor no existé y que siempre sufriré pero jamás volveré a sufir por un amor como el tuyo porque amigos no hay ninguno y eso me lo has dejado claro.

1 comentario:

  1. Esta buenimo esta pagina y sobre todo las notas triste!!
    Me re encanto
    Besos Cintia
    (Argentina)

    ResponderEliminar