miércoles, 16 de septiembre de 2009

Renuncio..!!

Todavía me acuerdo cuando todo era perfecto, sin problemas. Eramos tu y yo... nada más. Eso si eran momentos felices...


Pero todo iba tan bien que me olvide que todo puede cambiar en poco tiempo... ¡Estoy arta! Yo confié en ti, y de repente todo cambio. Debiste haber confiado en mi, como yo confiaba en ti. Debiste pasar de todas las mentiras que te decían, como yo hice cuando me las decían de ti. Era cosciente de que esas mentiras nos separarían, pero tu decidistes desconfiar de mi y por eso estamos separados. Lo único bueno de todo esto es que si confiabas más en la palabra de otras personas, tu y yo no debimos estar juntos nunca. Aunque ahora me pasesca que no, es mejor estar separados.

Y gracias a esta esperiencia me he dado cuenta que el verdadero amor no existe. Tu y yo tubimos todas las cartas buenas para que todo fuese bien y aún así todo fue mal. Si cada vez que el amor toca a mi puerta me voy a sentir como ahora... ¡¡Renuncio!! ¡¡El amor es una mierda!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario