viernes, 2 de abril de 2010

Debe continuar

Mucha gente, miles de veces, en diferentes momentos de mi corta vida me han preguntado que porque finjo ser feliz, que porque finjo ser otra persona. Mil y una veces siempre e contestado lo mismo sin esperanza de que me entendiesen, siempre he dicho que si yo mostrase como soy ninguno de ellos lo aguantaría y prefiero finguir ser feliz porque de alguna manera esa es mi forma de ser feliz... al fin a al cabo, con la practica todo se aprende, quizás sea igual con la felicidad.
Solo se que la vida en la que vivimos es similar a la de una función y nosotros simples titeres manejados por las emociones. Pero sea como sea la función debe continuar, por mucho que nos duela... por mucho que deseemos que el telón se cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario