viernes, 2 de abril de 2010

Profunda pena


Nada que hagan cambiará mi estado de animo. Es este sentimiento que no me deja respirar cada dia... es un sentimiento ¡¡pesimo!! que odio, que deseo que desesparezca. Y si pierdo confianza en mi es por todo lo que me a pasado, estoy atada a todo lo que vivi. Vago por este extraño mundo como un zombi: palida, sin color en mis mejillas... Como extraño a esa chica que miraba todas las mañanas, que tenía esa sonrisa a cada hora y pese a las circunstancias... lo que más me duele es que esa chica era YO... que me he perdido a mi misma en esta extraña sensación. Y ¡¡YA NI SIENTO RABIA!!... solo existe una profunda pena. Pero de algo sirve esta condena, cada vez que me apuñalan, cada vez que esta pena se hace más grande... me doy cuenta de que quiero estar sola y que así todo estara BIEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario