sábado, 17 de abril de 2010

La rutina

Con el tiempo aprendí que la soledad no era malo ni mucho menos permanente, es simplemente algo que te ayuda y que no es para siempre. Me han hecho falta años para saber esto, pero años tras año no solo he aprendido lo que es la soledad, si no también que es peor que eso.
Una de las cosas a las que me enfrento actualmente y que más me cuesta afrontar es la RUTINA. Dicho así no significará nada para el que este leyendo estos versos, pero hacer lo mismo todos los días semana tras semana sin esperar cambio alguno que incluya variedad o diversión en tu vida, conlleva un dolor emocional y gran cansancio metal por mi parte. La rutina me mata, pero todo se basa en el tiempo... y estoy aprendiendo a llevarla lo mejor que puedo, pero cuesta.
No todo es malo en esta rutina que me pesa desde hace cerca de mis 3 años de estudio serio, también me ha visto ver las cosas buenas con mejor cara y me hace agradecer los pequeños cambios que, aunque sean así, siempre supone un cambio agradecido por mi parte.
Al fin y al cabo, no espero nada emocionante o distinto de mis siguientes semanas de vida... pero se que algo me depara el destino. Solo pido que mi rutina incluya una sonrisa, porque de no ser así, es más difícil de llevar y le pido al destino que, por favor, si me depara algún cambio en mi continua rutina que NO sea malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario