sábado, 17 de abril de 2010

Tormento del pasado

Las cosas mejoran día a día y eso aumenta mi temor de que las cosas empeoren de un momento a otro. Hace un par de semanas me encontraba sumida en un mundo de recuerdos pasados que deseaba que desapareciesen, pero que sabía que no lo iban a hacer. Me tocó enfrentar, una vez más, los recuerdos con los que vivo pero que normalmente estan ocultos en el más profundo de mi ser.


Me esfuerzo porque deseo que los recuerdos se queden ocultos en la oscuridad del olvido... pero por mucho que lo intente, de vez en cuando, siempre vuelven a mi mente.
Esta última vez han sido semanas interminables de pensadillas que no acaban, lloros nocturnos, miradas perdidas, perdida de atención ante conversaciones/explicaciones, noches en vela...
Esta vez a sido más llevadero. He podido controlar mis sentimientos a la hora de estudiar y doy gracias por ello, porque de esa manera y de alguna otra forma... mi futuro no queda en juego por mi pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario