domingo, 25 de abril de 2010

El amor no existe

Yo recuerdo el "erase una vez" de muchos cuentos que leí. Esos cuentos que mentían cada vez que los leía. Nunca habrá un "y vivieron felices" y tampoco un príncipe azul.
Ahora se que eran relatos de blasfemias que se narran para que niñas inocentes, como yo fui en un tiempo, vean la verdad de la vida de una forma dolorosa por creer en esos cuentos estúpidos.

Nunca habrá alguien que te quiera por siempre y para siempre, jamás habrá un príncipe que te quiera en los malos momentos. Esto demuestra que el amor verdadero no existe y me hace cuestionar que sentido tiene la vida. Como dijo Lope de Vega en su tiempo: el amor es lo que da sentido a la existencia humana. Y si el amor no existe, ¿qué será de la humanidad?

1 comentario:

  1. Hola!! He leido unas cuantas entradas y me gustan mucho, te sigo!! Quieres entrar en mi blog? :)
    http://senseeepresses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar