Un angel lloraba desde el cielo por contemplar un amor perdido desde lejos, cada lágrima de sangre derramada es por cada uno de los besos que se daban.
Escucha un segundo lo que dice mi corazón, tan solo permiteme enamorarte como si fuera la primera vez. Si tu quieres, dimelo, no vivo si no escucho tu voz en mi interior. Dejame sentir lo que es amor, besame mi amor una vez más, hasme recordar que nuestra historia no habrá final. Y si alguna vez, el destino nos quiere separar, agarra mi mano, no te soltaré JAMÁS. Vivamos, tu y yo para siempre porque te quiero como a nadie más. Y yo te pido la oportunidad de que me dejes entrar en tu vida. Lo que siento aquí adentro no se puedo comparar, formás parte de mi vida no te quiero olvidar.
Si tu no estas aquí no se vivir y aunque el tiempo nos quiera separar, estaré a tu lado hasta el final. Me enamoré y no puedo olvidar que eres el alma que siempre quise encontrar, porque sin ti no puedo estar. Con tigo encontre la felicidad.
Jugaste tanto con migo...pero llegué a quererte tanto... que me cuesta creer que todo esto sea verdad. Solo me utilizastes para no estar solo y siempre estube junto a ti como una tonta. Te di tantas cosas y me quedé sin nada... al final resultó verdad lo que un día le tube miedo: tenía miedo de perderte, de que te alejaras de mi. Me decías que no... pero cambiaron tanto las cosas.
¡¡Me siento como una estúpida, desde aquel día!!
Te lo di todo y me quede sola con las manos vacías. Dime ¿qué perdías junto a mí? Porque te fuiste de mi lado, si junto a mí tu volviste a sonreir.
¡¿Qué no podías vivir sin mi!? ¡¡Eso quedó en el aire!! Pasaste a ser todo en mi vida a no ser N.A.D.I.E. Ya no me importa lo que digas... me jurastes tantas cosas que resultaron mentiras.
Me útilizastes... te equivotaste tanto con mi cuerpo. Todavía no sé porque con tigo me porte bien. Dijiste que era para siempre... pero ya no estas hoy. Pensar que yo por ti, me convertí en quien soy.
Encontraré a alguien, que si me sepa valorar... no sñe si lo que siento es falso, porque me enseñaste a amar. Me jurastes tantas verdades y yo creyendote. Si algún día quieres volver, ya no estaré esperandote.