martes, 27 de julio de 2010
De otro color
viernes, 16 de julio de 2010
Vacaciones
Voy a estar ausente un mes, pero seguramente el Blog no se quedará sin Notas Triste durante dicho tiempo, cuando pueda conectarme colgaré algunas porque por desgracia las penas no se van. Espero que este descanso lejos de todo me ayudé, porque ¿qué mejor para el ánimo que miles de playas con agua cristalina a miles de kilómetros de tus problemas?
miércoles, 14 de julio de 2010
Sangre
Tener demaciado tiempo libre no me sienta muy bien, tengo demaciado tiempo para pensar y no siempre mi mente me hace caso, por desgracia. Así que los resultados son una lucha para seguir con mi cuenta, aunque ya tengo marcados en el calendaria 293 días sin sangre: debo seguir.
*.:Debo cumplir mi promesa:.*
Buscar otra manera de desaogarme, que no implique hacerme daño.
martes, 13 de julio de 2010
lunes, 12 de julio de 2010
Un miedo difícil de olvidar
Ese es mi miedo más profundo, el mirar hacia al futuro y pensar que será como el pasado. Pensar que seguiré con tantos miedos como en el presente... solo no saber lo que me podrá deparar es un miedo que es difícil de olvidar.
viernes, 9 de julio de 2010
Así sin más, algo más para olvidar
Nada es igual
miércoles, 7 de julio de 2010
lunes, 5 de julio de 2010
Defectos
Que si el pelo, que si la cara, que si los estudios, que si mi peso, que si mis miedos, que si mi forma de pensar, que si la responsabilidad, que si soy tonta, que si soy muy lista, que si me falta esto o lo otro...
Siempre me falta más, siempre me exigen más.
Diana mira esto, Diana mira lo otro, Diana esto esta mal, Diana mirate, Diana ten vergüenza, Diana me desepcionaste, Diana te falta más, Diana haz esto, Diana no sigas por ese camino, Diana hazlo bien, Diana mira a tu hermano, Diana no me esperaba eso de ti, Diana nunca saber nada...
domingo, 4 de julio de 2010
=( En fin...
sábado, 3 de julio de 2010
Vivo en la memoria
Pienso en un presente que está marcado por un pasado doloroso en el que una niña descubre las verdades de la vida. Ahora me doy cuenta de que mi única enemiga, causante de todos mis problemas, es esta mente rota desde niña. Por culpa de esos agujeros negros no me enfrento a mis miedos, que sin remedio dañan a mi pequeña autoestima y eso causa mi debilidad, la cual me hace centro de miradas maliciosas. Intento pensar que el presente es un regalo y que cada cosa que escribo es un delito, retando a que gente ilusa me intente cuestionar las verdades que yo misma he vivido. Me niego a escuchar comentarios que me presten ayuda ajena, estoy bien y no gracias a nadie de este mundo. Agradezco la ayuda de Dios, que no me abandona; la de mis padres y la de mi misma. Por lo demás, no quiero que gente me preste ayuda falsa ni aunque verdadera sea: Gracias pero no me sirve de nada que sientan pena de mi, para eso ya estoy yo cada vez que me miro al espejo.