Soy quien se supone que debo ser. Soy una persona, una dama, sencilla, dulce, hija, hermana, novia, universitaria, responsable, educada,... Soy todo lo que debo ser y aún así siento que me falta algo más.
Me inculcaron que mi deber, mi responsabilidad, era sacar la secundaria y todo ira bien después.
Mi deber era sacar bachiller y después todo iría bien.
Debía aprobar la selectividad y después todo ira bien.
Debía entrar en una carrera y sacar buenas notas, y después todo iría bien...
Debo acabar la universidad y luego todo ira... ¿bien? No puedo ni quiero escuchar más metas cortas, quiero hacer lo que quiero AHORA. Quiero dejar de pensar en cada acto que hago y como me afecta al futuro... quiero ser una joven sin preocupaciones que afronte problemas de pasado en el futuro... no que se limite en el presente para que "todo vaya bien" después.
Quiero subir a un avión, a cualquiera, sin ningún otro plan que ver el mundo. Quiero improvisar... porque tener esta vida tan organizada desde que tengo uso de razón, me está matando lentamente.
Supongo que solo quieren lo mejor para ti, pero es cierto que todo en ésta vida tiene que tener su espacio. Como bien dices tambien es necesario vivir e improvisar
ResponderEliminarYo considero improvisar algo importante para soportar el paso de los días, pero he de admitir que hablo desde el anhelo porque es algo que no tengo en mi vida.
EliminarMuchas gracias por su comentario.
Absolutamente de acuerdo contigo. Espero que encuentres poco a poco tus lugares de improvisación, paz y libertad. Un abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
EliminarLa verdad es que sigo trabando en ello, no he encontrado todavía tiempo para improvisar aunque lo seguiré intentando.
las metas cortas nos intentan mantener para no vivir en la incertidumbre pero a veces soñar no es la solución por que el avance es aburrido, lineal y absurdo. busquemos nuestras metas propias y seremos libres!
ResponderEliminarMe ha encantado tu blog, espero que no dejes nunca de escribir :)
Es una idea alentadora, muchas gracias por tu comentario :)
EliminarNo se porque, pero me haces acordar a Soy un suicida
ResponderEliminarTu blog es hermoso!
Los pensamientos no se roban. Cierto. Espero me perdones el que los pidiera prestados.
ResponderEliminarY si no, siempre podrás pedir que te los devuelva.
http://deantologia.blogspot.com/
Tranquila... Aveces Pasamos Estos Momentos Tristes. Son Colapsos En Nuestras Pequeñas Vidas Ami Me Paso Y Pude Superarlo Tranquila. Si Necesitas Ayuda Solo Sigue escribiendo. aqui estamos para ti.
ResponderEliminar