Tirada en la cama, desganada ante el mundo... Mirando al vacío con los ojos llenos de lágrimas, cuestionándome si de verdad merece la pena soltar una lágrima.
Busco razones para encontrarme en este estado, pero sólo encuentro una pequeña desilusión y una intuición (todavía por confirmar) que lo único que crea es este vacío en el pecho que me deja sin fuerzas, sin ánimos, sin vida en los ojos... intentado respirar lo suficientemente despacio.
Diana
me siento exactamente igual es dificil vivir dia a dia con este remolino de pensamientos en tu mente y este lago de sentimentos sin saber por que esta pregunta me ahoga por que.solo respirar por lo que algunos kieren y no por lo que tu deseas.kien entiende kien sabe lo que es tener esto dentro tanto tiempo que empiezas a creer que lo disfrutas que es tuyo y que talvez sea lo unico bueno que tienes...
ResponderEliminarCuanta tristeza y dolor encierra tu blog, No se si decir me gusta, o si llorar contigo. En realidad mi deseo es que estes bien y que puedas encontrar ese alivio y calma que el Alma nesecita para estar bien. Muchas Bendiciones! Ojala al ir a mi blog (Si vas) encuentres la palabra justa que consuele y fortalezca tu espiritu. Por lo pronto si te interesa te ofrezco mi mas sincera amistad. Soy jackeline de Pueto Rico!!
ResponderEliminar