miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vivir y no sufrir

No se que debo pensar ni como debo pensarlo, pero ahora mi vida se rige por un vivir y no sufrir. Y no quiero cambiarlo, esta nueva forma de pensar me esta dando algo parecido a lo que, para mi, se acerca a la felicidad (no preocuparme y conseguir no pensar en los actos que los demás causan en mi)

lunes, 27 de septiembre de 2010

¡Se acabo!

¡Por fin mi tan esperado aniversario! Y no se trata del aniversario del Blog (para eso habrá que esperar a abril) sino de un aniversario, que para mi, supone algo muy importate. Hoy hace un año que recurri por última vez a cortarme para alejarme de mis problemas. El 27 de septiembre del año pasado me corte, llevandome por la desesperación y cumplindo con lo que se estaba haciendo para mi una rutina. Poco después dije "SE ACABO!"
De esta manera me he demostrado a mi misma, que si quieres puedes =) ¿Qué si me ha costado? No os podría decir con palabras cuanto pero le agradezco esto a varias personas, las cuales varias de ellas ya no están con migo. Gracias por meteros en mi cabeza xD! gracias por hacer que vuestras voces gritaran en mi cabeza cuando cojía la cuchilla.
Ahora celebro esto, con una traquilidad y un equilibrio en mi vida, lo cuál creo que lo he conseguido gracias a dejar atrás a personas o ,en este caso, a actos que me han perjudicado anteriormente... pero que ya no lo harán más.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Querer o Deber

Se acerca la gran fecha y es ahora, a tan solo 2 días de que llegue, cuando mi mente me juega malas pasadas. Entre la desesperación y la agonía se encuentran mi mente, y supone un gran esfuerzo ser fuerte para no escuchar mis pensamientos suicidas.
¡No quiero decaer, no a estas alturas! Pero muchos momentos pasados, insignificantes y no tan insignificantes, se mezclan en mi mente y vienen como flashes a mi mente... gritandome que coja la aguja y susurrando como consuelo que por unos rajuñazos no pasa nada. Quiero, pero no debo ni pensarlo ¿qué tendrá más peso... el querer o el deber?


martes, 21 de septiembre de 2010

Desmotivacion xD!

Lo malo de mi pequeña pero apreciada rutina: Desmotivación. Miro el despertador y veo que faltan 4 minutos para que toque. Me levanto y tras pasar varias horas, recuerdo mi cama con anhelo xD!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Volar a Nunca Jamás

Sigo siendo una niña ¡¡lo se!! pero no es porque lo sea, es porque quiero serlo. Tengo el sindrome de Peter Pan, pienso todos los días en no crecer y en alejarme de los problemas volando a Nunca Jamás.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Todo es mejor

Sentimientos de vuelta, ahora todo sigue su curso como es de vido. Ahora todo es mejor, me como el mundo a bocados.

martes, 14 de septiembre de 2010

¿¿¡¡Donde!!??

¿Dónde están mis sentimientos? No los encuentro en ninguna parte de mi cuerpo... sólo siento un vacío que me hace pasar de todo. Siempre deseé no sentir nada, para sentirme mejor... pero no me refería a esto.

lunes, 13 de septiembre de 2010

De vuelta a la rutina

Mañana de vuelta a la rutina, por una parte lo agradezco... pero como el estres vuelva a mi pequeño cuerpo, no podré soportarlo. Los nervios fluyen, sin saber muy bien porque, con el temor de que no me dejen respirar.

sábado, 11 de septiembre de 2010

:]

I never thought that it be easy but... I try to smile, of live happy.
No es fácil, pero que por no intentarlo que no sea.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Llego la hora de confiar en quien soy


Estoy harta de mirar al espejo y pensar miles de cosas negativas sobre mi. ¡Necesito confiar en mi! Y voy a hacerlo... porque me ha llegado la hora de confiar en quien soy. Dejaré atrás mi experiencia de anorexia, y viviré sin pensar en mi reflejo. SOY quien SOY, nadie me cambiará... no permitiré que mi mente me mate poco a poco.

domingo, 5 de septiembre de 2010

No duermo

No consigo dormir pensando en muchas cosas que prefiero no decir, lo único que deseo es dormir y que por una vez mi mente descanse para que, de esa manera, el sueño que me inunda se vaya. Es frustante acostarte con sueño y levantarte con sueño.