domingo, 31 de octubre de 2010

¡Feliz Halloween!

Es Halloween uno de los pocos días que destaco en mi calendario, y ha llegado... día para ser oscuro y divertirse. Así que, feliz Noche de Brujas. No os olvidéis de las calabazas terroríficas y los disfraces espeluznantes ^^

miércoles, 27 de octubre de 2010

Gritos

Gritos y más gritos, causantes de estos dolores de cabeza. Siempre es lo mismo... nunca cambia. ¿Hogar? Hay veces que no puedo llamarlo así... Puedo parecer estar "acostrumbrada", pero soy humana, no soy inmune a todo esto, va mucho más allá de lo que puedo aguantar.
Sólo me queda aguantarme, está vez NO puedo hacer nada.

martes, 26 de octubre de 2010

No pienso dejarte escapar

Mezcla extraña de sentimientos... 1.Desesperación al pensar en mi futuro, que extrañamente a dejado machacado uno de mis sueños... pero, al contrario 2. Felicidad, saben perfectamente como subirme el humor, Y LO AGRADEZCO. Estos sentimientos tan extraños hacen contrapeso en mi mente y a creado una positividad que pocas veces (por no decir ninguna vez) tengo.
Ahora mi objetivo es conseguir mi sueño, poco a poco superare los obstáculos, y pase lo que pase: universidad, preparate para recibirme =) estás en mi lista de sueños, y no pienso dejarte escapar... Intentaré que lo imposible se convierta en posible.

lunes, 25 de octubre de 2010

Tristeza

Hola tristeza, bienvenida de nuevo a mi mente. Que ironía, parece como si no fuese yo misma sin ti... empiezo a pensar que no es nada bueno estar acostumbrada a que me tortures con tus llantos. En este caso, va a costar un poco más hacer algo para que te vallas durante un tiempo, pero (aunque te he cojido cariño) seguiré intentado que te largues. ¡¿No tienes vacaciones?!

En fin... Tristeza, por favor, ten piedad.

viernes, 22 de octubre de 2010

Gracias... a ti y a ti!!

De nuevo vuelvo a sonreir, no se si es durarero o si mañana seguirá esta sonrisa en mi rostro... pero por ahora os lo agradezco a ustedes: a ti y a tigracias por aguantarme, soportarme... y sobre todo, por no rendiros a la hora de hacerme sonreir.

jueves, 21 de octubre de 2010

Al borde del abismo

No sé si vale la pena aguantar este peso que me presiona la garganta. De nuevo estoy cerca del borde de ese abismo que ya me es tan familiar. ¿Las razones por las cuales llego hasta este punto? No las tengo demaciado claras, razón por la cual, me desespero más aún...
Miro hacia mi futuro y no veo oportunidades, lo veo oscuro sin sueños por los que vivir ni ilusiones para seguir soñando. Después, miro al presente... no veo nada tampoco: trabes, desgana, sueño y más sueño y; lo peor de todo, decepción tras decepción por parte de mi misma. Como último recurso para no caer en la tristeza... miro hacia el pasado, pero no saco nada bueno de ello, sólo añoranza por momentos lejanos aparentemente felices y ganas de llorar por muchos de aquellos recuerdos...
El resultado de mirar hacia el futuro, presente y pasado y no ver nada de luz en ninguno de ellos, es este sentimientos tan pésimo que me pesa. ¿La solución? Pedir al cielo fuerzas para poder seguir adelante y dejar que el tiempo pase con la remota esperanza de que mi mano no coja la cuchilla o que mi mente caiga en lo que, dentro de poco será, depresión.

lunes, 11 de octubre de 2010

Un mar de pensamientos

Ando perdida en un mar de pensamientos.


Intentaré volver a equilibrarme, ser neutra ante cualquier pesamiento o situación. Es mi solución para no volver a mi pequeño mundo de amargura.

Equilibrio

Una sensación extraña... difícil de describir e imposible de calificar. Mi cuerpo y mi mente no se reconocen a si mismos, mi mente grita pensamientos recientemente prohibidos y mi cuerpo se bloquea ante esos pensamientos para evitar hacerme daño. No quiero que mi querido equilibrio se derrumbe, no quiero decaer de nuevo, no quiero desequilibrarme de nuevo hacia la negatividad ¡NO!

viernes, 8 de octubre de 2010

Me trago los sentimientos

Cosas que intento ocultar, que me trago para poder seguir adelante, pero que siguen ahí... en mi mente, en mi ser. Por mucho que lo intento no puedo evitar siempre esos pensamientos, pese a todo sigo siendo una persona.

lunes, 4 de octubre de 2010

Mis pequeñas fases bipolares

No se muy bien como explicar como me siento, estoy en una de mis pequeñas fases bipolares. Tan deprimida hace unas horas, hace poco tan cabreada y ahora tan sumisa... ¿extraño? No os podría decir que tan extraño es, en tan solo minutos los pensamientos cambian y antes de que me pueda acostubrar a ellos me cambian de nuevo. Espero con ansia que se vuelva a establecer un equilibrio entre mis pensamientos

sábado, 2 de octubre de 2010

viernes, 1 de octubre de 2010

Una cadena contra la que no puedo luchar


Parece que viene todo junto. Después de alcanzar un equilibrio en mi vida, están pasando cosas que no puedo controlar. La gente que aprecio sufre, y por tanto yo sufro, es una cadena contra la que no puedo luchar... si ellos caen yo caigo con ellos.