viernes, 30 de noviembre de 2012


Game over Chrismas

Este año para mi no hay navidades. La felicidad navideña se acabó, fue una ilusión bonita mientras duró. 


sábado, 17 de noviembre de 2012

Uno de esos días

 Hoy es uno de esos días en los que no puedo mirarme al espejo. Intento no mirarme mucho la mayoría de los días para evitar esta situación, pero hoy me ha trancado con la guardia baja y me ha cogido, pero bien. En un rato voy a salir y a cada murmullo que oiga a mi alrededor pensaré que es hacia mi, que esas palabras cargaran algo malo hacia mí. Estos días deberían ser de aislamiento domiciliario, en los que me enfunde unos pantalones de pijama y este acostada en mi cama haciendo tareas. Pero debo salir, no puede dejar que esto me siga controlando, simplemente... tengo que asumirlo. Quererme un poco más a mi misma todos los días y no sólo a ratos. 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Rain!

No para de llover, es una escena agradable y sin maldad en ella, por ahora.


Para matar el dolor


Me costará bastante tiempo asimilar una situación que ni de lejos fue imaginada. Pero el tiempo lo cura todo, ¿no es así? Pues, ¿qué he de hacer yo si no? Llorar, y gritar el daño que nos ha hecho.... no serviría, acabaríamos todos en un ciclo de culpa que no nos lleva a ninguna parte excepto a un lugar peor del que ahora. 

Eso no significa, que en el momento que haya que decir algo se diga. Claro que lo diré, de la forma menos dolorosa para mi, pero sobre todo y muchísimo más importante: de una forma que no le haga entrar en una depresión. Quizás tenga una imagen equivocada de esa persona y de darse el caso de que yo le suelte todo lo que tenga que soltar,  simplemente suelte una cachetada y se quede como si nada hubiese sido dicho u oído. 
En fin, no voy a empezar a delirar sobre este tema. El Blog no es un lugar muy adecuado para detalles de este tema en específico. Dejaré que tenga que pasar lo que sea que este pre-escrito, y ya decidiré por el camino, o más fácil aún pasaré del tema. Y para matar el dolor y aguantar todo lo que venga, una buena dosis de cosas que hacer. Por ahora con los exámenes me sobra distracción ante problemas que no sean de un libro. Y si me queda tiempo para pensar, lo rellenaré con cosas agradables y gracias al cielo tengo una razón muy agradable por la que seguir adelante sin volverme loca<3 p="p">

Aguantar, sólo un poco más.

Simplemente tengo que aguantar el dolor hasta que pasen unos días. Sólo espero que por esos días en los que mi dolor sea convierta en algo personal, y no en cosas de médicos, no llegue ha empeorar. Quizás, estúpida de mí, mi auto mentira acabe por convencer a mi cuerpo de que no pasa nada y esto se desvanezca... Como he dicho, estúpida de mi.

 Dentro de poco estarás bien...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Noviembre!

Adoro noviembre, siempre ha tenido cosas buenas. 
Por ahora, y que siga así. ¡Que llueva!

jueves, 8 de noviembre de 2012

Hay que engrasar el Blog, lleva mucho tiempo cerrado y se ha quedado oxidado.