lunes, 12 de noviembre de 2012

Para matar el dolor


Me costará bastante tiempo asimilar una situación que ni de lejos fue imaginada. Pero el tiempo lo cura todo, ¿no es así? Pues, ¿qué he de hacer yo si no? Llorar, y gritar el daño que nos ha hecho.... no serviría, acabaríamos todos en un ciclo de culpa que no nos lleva a ninguna parte excepto a un lugar peor del que ahora. 

Eso no significa, que en el momento que haya que decir algo se diga. Claro que lo diré, de la forma menos dolorosa para mi, pero sobre todo y muchísimo más importante: de una forma que no le haga entrar en una depresión. Quizás tenga una imagen equivocada de esa persona y de darse el caso de que yo le suelte todo lo que tenga que soltar,  simplemente suelte una cachetada y se quede como si nada hubiese sido dicho u oído. 
En fin, no voy a empezar a delirar sobre este tema. El Blog no es un lugar muy adecuado para detalles de este tema en específico. Dejaré que tenga que pasar lo que sea que este pre-escrito, y ya decidiré por el camino, o más fácil aún pasaré del tema. Y para matar el dolor y aguantar todo lo que venga, una buena dosis de cosas que hacer. Por ahora con los exámenes me sobra distracción ante problemas que no sean de un libro. Y si me queda tiempo para pensar, lo rellenaré con cosas agradables y gracias al cielo tengo una razón muy agradable por la que seguir adelante sin volverme loca<3 p="p">

No hay comentarios:

Publicar un comentario